¿De qué va esta mierda?

La creación de contenido para un blog, normalmente es una tarea académica, pensada y super profesional. Mis palabras aquí siempre serán como una poronga grande y venosa. Puede que a muchos les guste y a otros tanto, los lastime. Vivo rodeado de Marketing hace años, de hecho las estrategias me rondan en la cabeza desde aún antes de dedicarme a esto. Ya era un gordo pillo para cagarla y lograr persuadir. No voy a contar aquí, mis andanzas en la zona del garca, pero sí quiero que aproveches muchas cosas que estoy seguro te pueden servir, sin ir en cana ni que te caguen a trompadas. 

¿Trabajar o emprender?

La mayoría de las veces que me tocó elegir en la vida si trabajar o emprender, me cagué en las patas. Siempre era una mezcla entre el miedo a fracasar, a perderlo todo, a que la gente que amaba no tuviera sustento, a quedar como el culo con mis amigos, a ser el hazmerreír, etc. Así que lo voy a escribir en los siguientes párrafos, no son una recomendación. No soy nadie para recomendar. 

Nací en un lugar donde el más adinerado, era el almacenero de la cuadra, y créeme que su local no era mayor a un 4 por 4 metros. De todas formas, con los pibes del barrio lo mirábamos con admiración, el tipo podía comer asado todos los fines de semana, TODOS! Nosotros jugábamos al fútbol en la canchita de la esquina y simulábamos caernos desmayados con el olor a parrilla que se nos abalanzaba arriba, casi como si fuera la vida riéndose de nosotros.